martes, 27 de abril de 2021

Tu Comprensión

Escribo para recordarte que sigo pensando en ti. Fueron muchos los intentos de que el final fuera feliz. Fue intenso y llevó tiempo, pero al final comprendí que es profunda la herida que me  obligó a desistir.

Si alguna vez te paré sabes que no fue para tanto, los disparates que cuentan: unos ciertos y otros falsos. Espero que llegue el día en que te libres de todos los cretinos y demonios que se disfrazan de santos.

Todavía recuerdo aquella primera vez. Tú dices que te controlaba y puede ser, puede ser... Iban pasando los días y los veranos e inviernos y no desaparecías ni sin querer ni queriendo.

Clavaste tu mirada en mi pecho y mi cabeza dio mil vueltas, sabía que era el momento de hacer una pirueta. Que se entere todo el mundo que no estaba equivocado, que sólo quería decirte que estaba enamorado.

Dondequiera que fuera siempre estaba tu rastro, hasta que enloquecí porque ya era demasiado. Dependes de los demás que seguros te responden que tus sueños son  tus sueños y sólo tú los conoces.

Para arreglar las cosas bastaba con un encuentro, pero no quisiste o no te dejaron tenerlo. La herida que llevo dentro solo encuentra consuelo escribiendo unos versos que sacan de mí veneno.

Aunque hace poco dije que no seguiría con esto, en el fondo te mereces que de un último concierto. Espero que sirva para que no me olvides porque un amor como el mío no se lo lleva el viento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario