Cuando una persona despierta del letargo de esta edad estúpida y sombría en la que vivimos; cuando descubre que hay otras muchas personas: artistas de todo tipo: cantantes, cineastas, cómicos, escritores, pintores, poetas...; y hombres y mujeres de ciencia, humanistas...; cuyas voces no siempre han sido escuchadas y llevan mucho tiempo ignorándose...
Cuando las camisas de fuerza y los "agentes Smith" son convertidos en camisas de telas finas y hombres y mujeres generosos.
Cuando los héroes se reunen y se disuelven los conflictos de la humanidad, fruto de los conflictos personales.
Cuando en esta era de revolución tecnológica las armas se fundan y el amor vuelva a unirnos; esta vez a escala planetaria.
Es entonces cuando la Tierra entera vibrará y los malos demonios que poseen a los descarriados se esfumarán o se convertirán en ángeles.
Si miramos hacía atrás, vemos que no es la primera vez que una comunidad prospera.
Sólo necesitamos creer, confiar, amar y olvidar los naufragios, rencores y fantasmas que nos atormentan.
http://www.youtube.com/watch?v=Gir7tRDxg1k
Te interesa Cuando
Hola Vicente, hacía tiempo que no me metía en tu blog y que no hablaba contigo, tambien llevo tu ajedrez atrasada...Un desastre vaya!
ResponderEliminarBueno, llevo un buen rato leyendo las entradas, la palabra que me viene a la mente es..hermoso, hay una gran belleza en cada tema que desarrollas, lo estás haciendo muy bien.
Un abrazo desde Barcelona.