sábado, 11 de junio de 2011

La historia del día de ayer (el 10 de Junio de 2011) (parte 2)

Viene de   parte 1
...

Pasé por el club y hablé con uno de los conserjes y con el responsable de mantenimiento. Les expliqué todo lo que sucedió tres semanas atrás. Les expliqué también el motivo por el que mi padre y mi familia junto con los psiquiatras me asfixian desde que tenía 17 años hasta ahora que tengo 31.

Fui a la facultad, estuve trabajando tres horas (de 10 a 1 pm), intentando retomar mi tesis doctoral, aunque ahora me cuesta un poco. Volví a casa a almorzar. Escribí un poco en el blog después de comer un magnífico bocadillo de chorizo campofrío con tomate natural. Dormí la siesta dos horitas espléndidas con una deliciosa brisa que entraba por la ventana y acarciaba mi cuerpo. El silencio y la tranquilidad me sumieron en un dulce sueño. A las 5 pm desperté y me arreglé. Fui a firmar el contrato de mi nuevo piso. charlé amigablemente con los empleados de la agencia y con el dueño de mi nuevo piso.

Después me dirigí al club y nadé. Fui a casa, cené, escribí un poco en el blog y salí a dar una vuelta por el centro. El resto...; el resto es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario