sábado, 4 de junio de 2011

2 de Junio de 2011. Buenas sensaciones.

Estas líneas son una copia del manuscrito empezado el sábado 2 de Junio de 2011 a las 0:30h. 

 
Hoy he tenido el primer día de permiso en solitario. Las sensaciones han sido fantásticas. A pesar de tener sólo 4 horas por la mañana y 4 por la tarde (un "regalo" que no esperaba) el tiempo me ha cundido mucho. Tenía la sensación de que el reloj se paraba y aún actuando con calma tenía tiempo para hacer muchas pequeñas tareas. He cogido el coche, aunque no se lo he dicho al psiquiatra, ni éste me lo ha prohibido.

Siento como si hubiera nacido otra vez y la pesadilla que era mi vida, con tantos miedos e inseguridades parece haber acabado por fin.


En cualquier caso, el proceso no ha terminado todavía. Tomo bastante medicación para "mi gusto". Espero dejarla poco a poco con la ayuda del médico a ser posible, aunque con dudas acerca de si sus pautas son las más adecuadas.

reconozco que dejar la medicación ha sido peligroso, con momentos de autñentica desesperación. Pero una cosa es segura: si no hubiese tenido el valor de dejar la medicación y empezado a escribir este blog, ahora seguiría sumido en la depresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario