sábado, 14 de mayo de 2011

Mis temores y situación ahora (14 de mayo de 2011)

Cambiamos a la vida en directo.

En las estadísticas del blog observo que hay muchas personas que han leído mi blog.

Me siento acompañado y aliviado por ello y al mismo tiempo solo. Hay dos personas que me han acompañado físicamente hasta ayer a las 3 de la madrugada y su apoyo ha sido muestra de amor vedadero, del que hace llorar, del que te hace sentir vivo.

Imagino que muchísimas personas que han sido compañeros y amigos (en el colegio o en la universidad) y que han sido en mayor o menor medida conscientes de mi sufrimiento hasta ahora preocupados por mí algunos y otros contentos de que haya tomado esta desición de relatar mis experiencias.

Compañeros, amigos, conocidos (son todos etiquetas. ¡Dios!, es tan difícil expresar sentimientos, miedos, teorías, angustías cuando se dispone sólo de palabras) que parece que uno delira. Imaginad que ahora tuviera que hablar con un psiquiatra. Cómo voy a transmitir a esa persona todo lo que siento y conseguir la ayuda que necesito si unas veces creo saber lo que necesito y creo que me puedo comer el mundo y otras creo que voy a fracasar.

El reto de superar esta crisis es tan grande, la recompensa tan extraordinaria...

Pero el miedo a no superarla es aterrador, y las consecuencias imprevisibles.

Tantas personas vienen a mi memoria. Tantos detalles. El poder de la memoria es aterrador. Permite redefinir gestos, sonrisas, miradas, suspiros del pasado y aún así con la incertidumbre permanente e intemporal que nos vuelve locos a todos en esta vida.

¿Quién es el bueno y quién es el malo de esta "película"? Os dáis cuenta de que en hollywood siempre suele haber un bueno y un malo. (Cada vez menos afortunadamente, pero ¿qué me decís de Disney?.  ¿Y de los pitufos?).  Ay!! Blanco o Negro, no será más bien Ying y Yang o de COLORES!!.

Para algunos soy el bueno, para otros el malo, para otros ni idea. Yo no quiero ser el bueno, ni el malo ni el feo, por favor (ahora me dan ganas de cantar). ¿Entendería esto cualquiera?

A veces dan ganas de gritar. Pero sólo podemos GRITAR EN SILENCIO.

Algunos me dirían al leer esto que lo mejor es que fuera con mi familia.

Cualquier palabra ahora puede significar tanto...

Por cierto, muchas gracias a todos los que hacen software libre por proporcionar esta alternativa. Millones, miles de millones de gracias. Al vecino por tener el rooter encendido (no sé ni quién es, pero por si algún día lee esto... gracias)

¿Imagináis que ahora llegara a urgencias a hablar con cualquier pobre muchacho o muchacha que está de guardia?

De mí algunos exigen ahora, después de todo lo escrito, un discurso coherente. Dadme tiempo please. Hay veces que uno se pone a hablar en un idioma y sin darse cuenta acaba hablando en otro. ¿No es genial?

Algunos psiquiatras ahora se pondrían a hacerme preguntas como un inquisidor que espera oír lo que quiere oír, en lugar de escuchar.

-DELIRA!!!
- ¿del IRA?
-Sí, DELIRA!!

Estamos en un mundo tan loco, que la gente ya no ve el amor. Cualquier palabra, incluso acompañada de gestos de amor puede malinterpretarse por miles de trillones de cuatrillones de googlones de infinitones de razones.

Algunos dirán que soy un caso. Otros que soy un caso de ciclación rápida... ¿De quéeeeeee? dirán otros...

-Profesor!! Una pregunta: ¿Qué pasa si un psiquiatra llora delante de un paciente?
- Pues verás, a veces cuesta, porque viene a urgencias cada caso que no te puedes imaginar.  Son regalitos. Ya los veréis en las prácticas.
-¿Y ellos a nosotros nos ven?
-No hombre, vosotros estáis detrás de la pantalla. A veces lo que dan es ganas de darles una colleja. A algunos eso les vendría mejor que una pastilla.

AHHHHH. Perdón, es difícil controlarse. El lenguaje se vuelve ambiguo, se enrosca como una serpiente, cuando uno tiene las mismas ganas de reír que de llorar.

Cambiando de tema,

esta tarde es el CAMPEONATO DE ANDALUCÍA DE AQUATLÓN, en el ALAMILLO, en el que participo. Os animo a todos a que vengáis a ANIMARME.

-Oye una pregunta, que se me ha ocurrío ahora, ¿Cuál es el lenguaje Universal?
-El FÚTBOL.
-No cacho bestia, el AMOR.
EL AMOR ES EL ÚNICO LENGUAJE UNIVERSAL.
-¿Y cómo se habla, profe?


Corramos un estúpido velo.
-¿Estúpido?
--------------------------------------------------------


En fin. ¿Como se acaba este cuadro?
-Que cuadro.
-El de las pinceladas.
-¿Qué pinceladas?
-Oíga, ¿me ha estao usted escuchando?
-Claro, no me he movido de aquí. ¿Desde cuándo no duerme?


Bueno, esto ha sido la vida en directo. Voy a estirar las piernas.
-¿A DÓNDE VA USTED?



-Illoooooooo, po ten cuidao, no vaya a estirá la pataaaaaaaaa!!!

PD. perdón a todos los psiquiatras que saben hablar el idioma del amor.

Los psiquiatras no saben lo que hacen, porque nadie sabe nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario